• Arte: extensión del corazón hasta mis manos

    Blog Archive

    Derechos Autor

    Lya Muñoz Gómez
    Medellín, Antioquia (Colombia)

    Derechos Reservados
    Safe Creative #1207270652659
    "Las obras contenidas en este sitio están protegidas por SAFECREATIVE, entendiendo como tales, las obras registradas, textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, sonidos, logotipos, marcas, diseño y estructura de navegación, bases de datos o programas informáticos están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial y, en su caso, figuran debidamente registrados
    Los derechos de propiedad intelectual de las obras registradas en Safe Creative corresponden a sus autores o, en su caso, a quienes éstos hayan cedido sus derechos, sin que el registro o depósito en Safe Creative otorgue a ésta más derechos que los que permiten la reproducción, puesta a disposición y comunicación pública de la obra, su título, sinopsis, política de cesión de derechos y demás atributos, y la identificación de los autores/titulares de los derechos de la misma, exclusivamente a través del servicio. Cualquier acto de explotación de las mismas requerirá el consentimiento de sus respectivos titulares.
     Queda prohibida toda reproducción, transformación, distribución o explotación de los mismos, así como cualquier acto de descompilación o ingeniería inversa, fuera del acceso, visualización o reproducción de los mismoscontenidos en este sitio. En ningún caso se permitirá cualquier extracción, reutilización y/o explotación de dichos contenidos que supongan actos contrarios a lo establecido en estas condiciones o que perjudiquen los derechos o intereses de Safe Creative o de los usuarios del servicio.
    Las cesiones de uso concedidas en virtud de los párrafos anteriores tendrán carácter gratuito.
    En cualquier caso, quedan a salvo la reproducción provisional, la copia privada, las citas, reseñas o trabajos sobre temas de actualidad, así como los restantes usos o límites a los derechos de autor permitidos conforme a la legislación española y europea, respecto de los contenidos de Safe Creative.
    La infracción de lo dispuesto en estas condiciones, expresamente en relación a los derechos de propiedad intelectual de Safe Creative o de sus usuarios, podrá dar lugar al ejercicio de las correspondientes acciones civiles o penales. En caso de que considere que alguno de los contenidos de Safe Creative infringe derechos de propiedad intelectual propios o de terceros, le rogamos nos lo comunique a la dirección complaint@safecreative.org para que adoptemos las medidas oportunas"

    2 comentarios:

    1. ...hola Oli: Despuès de ver todo tu trabajo, y procurandome una frase que condense todo lo que plasmas en tu obra, pues se me ocurrió que la mejor frase es: "Lya, ahi estàs pintada". No hablaré técnicamente, porque no se hacerlo... pero si que tienes tu estílo particular.. excelente; me sollé toda la visita a tu galería virtual. Un Abrazo!!!.

      ResponderEliminar
    2. Willi mil gracias por tus palabras!!!! jejeje me alegra verme "ahí pintada" jeje...para ti también un abrazo bien grande!!!

      ResponderEliminar

     

    Vistas de página en total

    Translate